CONTACTATE CON NOSOTROS

Hola!

Muchas gracias en tu interés en contactarnos. Si estás acá, es porque algo tenés para decirnos. Y queremos leerlo!

Cualquier duda, pregunta, sugerencia o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario.

Es más, debemos confesar que nos encanta recibir mensajes de todos ustedes que están del otro lado.

Si querés trabajar con nosotros, mejor contactanos por acá.

Suscribite a nuestro newsletter y estáte al tanto de nuestras novedades
Quiero
11 Comments
  1. Juana Says

    Recién hoy empiezo a leerlos, soy poco de facebook, sólo leo lo que me llega y hoy me puse a buscarlos, ustedes con tantas búsquedas y yo ni en facebook….anoche festejamos el cumple de Juan muy contentos viendo a Irupé que se balanceaba en 4 patas, lista para gatear. Un placer leerlos y ver las fotos, los seguiré desde aquí. Abrazos.
    Juana

    • Gracia Juana,
      Nosotros los tenemos muy presentes. Que bueno que pudiste encontrarnos. Nos alegramos que te guste el blog.
      Abrazos grandes

  2. Leonardo janezic Says

    Buenas Lucas y Ludmila!! no dejo de leerlos, es genial el viaje que estamos haciendo! jaja. Se que es muy dificil observar todo de una cultura pero a medida que voy leyendo me apareció la incertidumbre de como sera la musica tanto para adultos como para jovenes y por ultimo, como es o mejor dicho como se trasmite el humor (chistes de la gente, Tv, etc). Tal vez en algún momento puedan escribir sobre el tema.
    Les dejo un abrazo Grande!!!

    • Buenas! Gracias por leernos y seguirnos!
      La música en India es un mundo aparte: los instrumentos, las letras, los acordes hasta los pasos de baile! je. Con gusto nos pondremos atentos con eso para poder escribir algo! Abrazos

  3. Laia Says

    Buenas!
    estoy viajando por india, y el lunes que viene me voy para Amristar. He estado mirano vuestro blog y me parace muy interesante. ¿Me podeis recomendar algun hotel en Amristar? De allí voy a Dharamsala para ir a Mc.leod y poco a poco ir subiendo hasta leh, ¿creeis la carretera estara abierta? despues bajare a shimla, manali … hasta rishikeish y despues veranassi. Creeis qe es una buena ruta?

    • Hola! Cómo estas? Que bueno saber que te gusta el blog 🙂
      En Amritsar podes alojarte en el Golden Temple, hay un apartado especial para turistas. No es un hotel 5 estrellas, pero esta muy limpio y la experiencia de dormir allí dentro es increíble. También podes comer en el templo y ayudar en las tareas de cocina, pero solo si tenés ganas. Si preferís dormir afuera hay muchísimos hoteles, pero en general bastante caros.
      Y después McLeod, es muy lindo. A nosotros nos encanto. McLeod es bastante caótico, pero si te alojas en Dharamkot (es a unos 20 min caminando) vas a estar muy tranqui y con unas vistas increíbles.
      La carretera Manali – Leh CREO que cierra en Octubre, depende de la nieve. Averigualo. Si vas a Manali y tenés tiempo visita el Valle de Parvati. Es super bonito. Y Luego, Rishikesh y Varanasi. Un lindo recorrido. Justamente esa es nuestra parte favorita de India.
      Abrazos y estamos en contacto!

  4. ¡Que tal chicos! Los saludo desde México (:
    Hoy empecé a leerlos y me parece fascinante toda esta experiencia que están viviendo y que decidieron tomar. Es increíble en verdad y justamente supe de esto ahorita que estoy en un momento trascendental en mi vida… No planeo aburrirlos, solo me gustaría decirles que me han servido de inspiración y me encantaría tener esta misma iniciativa de viajar y recorrer el mundo que es el sueño de mi vida… Hay tantas preguntas que quiero hacerles. Espero puedan darse un tiempo para responderlas, las enviaré a su mail (:
    Visiten México, no se arrepentirán n__n

    • Hola!

      Que bueno recibir mensajes tan lindos. Nos dan fuerza para seguir esto que estamos haciendo. Claro, podés escribirnos al mail todas las dudas que tengas. A veces nos cuesta conseguir conexión y por eso no respondemos rápido.

      México está arriba en nuestra lista de pendientes. Creo que nuestro próximo gran viaje va desde Argentina hasta México.

      Abrazos grandes desde Tailandia!

  5. Gabriela Guerrero Says

    ¡Hola chicos!
    Quiero decirles que apenas me topé con su blog y me encantó!
    Justo estoy por viajar a Chile y Argentina, y tome finalmente ésta decisión gracias a ustedes, a sus experiencias y a todo lo que leí, pues antes de tomar esta decisión estaba algo insegura ya que esto puede cambiar mi vida radicalmente.
    Fueron ustedes que me hicieron ver las cosas de una manera un poco diferente y me terminaron de convencer de finalmente hacer el viaje. ¡Gracias por eso!
    ¡saludos desde México!

    • Hola Gabriela!

      Gracias por tus palabras. Qué bueno saber que te animaste. Salir de viaje es una decisión que no pasará inadvertida en tu vida. Ojalá nos encontremos en Buenos Aires prontamente o quizá en México!

      Abrazo 🙂

      • Gabriela Guerrero Says

        ¡Claro! Ojalá aquí en México para que ya vengan a visitarlo :3
        Suerte chicos y buenas vibras!